Testimonios del Programa Online
Me ha hecho que me conociera mejor, que aprendiera a escuchar mis emociones y darles cabida. He identificado la herida del abandono en la relación con mis padres.
Rosa C.
El proceso ha sido fantástico, ha cubierto todas mis expectativas.
Marga M.
El proceso para mí ha sido todo un descubrimiento y le he sacado mucho partido. Estoy muy contenta.
Raquel B.
Mi experiencia en el proceso online con Maryluz fue muy enriquecedora. Fue un acompañamiento emocional muy grande, ya que además estábamos en pleno confinamiento, y ese día de la semana en el que nos encontrábamos lo esperaba con ganas. Cada sesión era diferente, había una parte más teórica para a continuación dar paso a otra más participativa y activa, donde se resolvían dudas e interveníamos los participantes, compartiendo experiencias, sensaciones, etc… Y no sólo se trataba de ese espacio semanal compartido, era una invitación a conocernos más profundamente, reflexionar sobre lo que hemos vivido, y dejar atrás esas máscaras o personajes que solemos tener como parapeto a nuestra verdadera esencia”.
Mary C.
Durante 2020 hice el proceso online con Mariluz, y además de aportar luz en esos momentos tan difíciles de confinamiento que vivimos ese año, me ha aportado luz a mis propias sombras y he aprendido un poquito más de mí en este largo proceso de aprendizaje interno. En los trabajos en grupo se crea un ambiente muy natural para poder abrirte y reconforta encontrar gente que, al igual que tú, está en ese mismo camino de autoconocimiento.