Mi nombre es Maryluz Cano
En mi camino como mujer, estuve soltera durante 11 años, sin ser capaz de crear relaciones de pareja estables, sanas ni duraderas, sino todo lo contrario, mis relaciones eran tóxicas y dolorosas, y era dependiente de todas las parejas con las que me vinculaba. Y aunque anhelaba profundamente encontrar un compañero con quien compartir mi vida, sólo encontraba hombres que no estaban disponibles para mí y que no querían una relación o un compromiso conmigo. Esa fue una etapa muy dolorosa de mi vida.
Entonces hubo un momento en el que sentí que tenía que parar, y eso hice, paré, y espontáneamente surgió dentro de mí la pregunta: Maryluz, ¿Qué es lo que todos esos hombres con los que te vinculas sentimentalmente tienen en común? y la respuesta fue… Yo!!!
A partir de ese momento me di cuenta de que tenía que empezar a tomar responsabilidad de mi vida, de mis decisiones, y de mi forma de relacionarme con los hombres.
Además de esta circunstancia, desde niña siempre tuve un carácter curioso, que se preguntaba el porqué de los acontecimientos de la naturaleza, y esto hizo que me licenciara en Biología, sin embargo después de acabar la carrera e incorporarme en el mundo laboral, lo que hacía no me llenaba… Empecé a sentir un gran vacío existencial, y conecté con un dolor muy profundo dentro de mí, que no sabía ni entendía de dónde venía, o a que era debido, pero dentro de mí había algo que pulsaba cada vez más fuerte, que me decía que en esta vida, tenía que haber algo más grande que todo lo que yo conocía hasta ese momento…
Estas dos situaciones que se dieron de forma paralela en mi vida, mi crisis personal y profesional, me llevaron a buscar y empezar un camino de profundo autoconocimiento, un camino hacia mí misma, mi propio viaje personal, “la vuelta a casa, el camino qué entre muchas cosas, me hizo comprender todo lo que me había ocurrido en mi vida hasta ese momento en mis relaciones, y que me ha llevado a donde estoy ahora.
Durante este viaje me convertí en una gran buscadora, y buscando respuestas me formé en múltiples disciplinas como PNL, Terapia Gestalt, Coaching, Clown Gestalt, Hipnosis Ericksoniana, Tapping, Heridas emocionales y niño interior, Tantra, Diseño Humano, etc…
Me formé en múltiples disciplinas como PNL, Terapia Gestalt, Coaching, Clown Gestalt, Hipnosis Ericksoniana, Tapping, Heridas emocionales y niño interior, Tantra, Diseño Humano, etc...
"Pude entender por fin, cómo me relacionaba con los hombres, para poder empezar a construir relaciones sanas, conscientes y amorosas."
Y aunque sigo en continúo aprendizaje, esa etapa de mi vida fue un punto de inflexión para mí, ya que, gracias a todas las herramientas que me llegaron, pude entender por fin, cómo me relacionaba con los hombres, para poder empezar a construir relaciones sanas, conscientes y amorosas.
Después de todo este proceso de dolor y búsqueda, surgió un profundo anhelo en mí corazón, “una llamada”, a compartir todo aquello que fue tan valioso para mí y que ahora sentía que podría ayudar a otras personas.
Por eso abandoné mi profesión y empecé a compartir con el mundo todo aquello que me ayudó a ver la luz al final del túnel, que me dio claridad, y me aportó las claves para tener éxito en las relaciones, y empezar a construir relaciones de pareja sanas, estables, y conscientes con los hombres.
En este viaje, reconectar con mi niña interior, conocer mis heridas emocionales, y cómo me relacionaba con ellas, fue un antes y un después. Conocer esta parte de mi más profundamente, me ayudó a darme cuenta de que estaba repitiendo unos patrones en mis relaciones, y lo más importante, para qué lo estaba haciendo, y cuál era la puerta de salida!
Actualmente tengo una relación de pareja desde hace más de 7 años con un hombre que me ama, que me respeta, me cuida, y me valora.
"Empecé a compartir con el mundo todo aquello que me ayudó, que me dio claridad, y me aportó las claves para tener éxito en las relaciones",
En definitiva, decirte, que éste ha sido el gran tema de mi vida, y que será un placer acompañarte con este método que he diseñado especialmente para ti! basado en las herramientas que más me ayudaron en mi propio camino, y que ahora pueden ayudarte a ti a transitar el tuyo y transformar tu vida!
¿Tú también quieres realizar esta transformación en tu vida?
Me gustaría dar las gracias...
Gracias a mi maestra Astiko, porque su llegada a mi vida causó un impacto tal que no puedo explicar con palabras. Ella me ha enseñado a escuchar mi verdad y a seguirla, a sentir la energía de mi corazón. Su presencia y su mirada llena de amor me recordaron que esa presencia y esa mirada puedo encontrarlos en mi, y que es el regalo que todos tenemos en esta existencia encarnada. Ella es amor en acción, y por eso la amo, y le agradezco todo lo que me ha enseñado.
Gracias a Ketan Raventós, por haberme acompañado a encontrarme con esta niña que sigue viva dentro de mi, y por hacerlo con tanta sabiduría y amor, ha sido un regalo para mi encontrarte.
Gracias a los dos, porque ambos habéis sido dos maestros para mi. Gracias por haberme mostrado el camino del amor y de la meditación.
Gracias a Thomas, mi pareja por creer en mi y apoyarme desde el momento uno en que decidí que esto era lo que quería compartir con el mundo, ha sido y es un gran apoyo y un gran maestro para mi. Y gracias por recorrer este camino hermoso conmigo!
Gracias a mis padres por haberme dado además de la vida, todo lo que tuvieron y de la mejor manera que supieron, aunque a veces yo no supe entenderlo.
Gracias a mi tribu y compañeros de viaje, porque con vosotros siento que puedo ser yo, y por amarnos siempre, más allá de lo que a este personajito humano le pueda pasar, gracias por tenermos siempre el suficiente amor como para acogerlo todo, nuestras luces y nuestras sombras. Tal y como nuestros maestros nos enseñaron.
Gracias a Osho, porque el fue el maestro de mis maestros, y por el legado que dejó a la humanidad.